Capricornio: amores habrás tenido, muchos amores, querido capricornio, pero ninguno como el que se te avecina, así que haz acopio de jalea real y de Reed Bull, que falta te va a hacer. A las chicas, recordarles que esos hombres que admiráis, que parecen visigodos, mucho musculo poco cerebro, acaban llorando como todos. En el trabajo, menos orar y más laborar, que hay que levantar el país. En salud, riesgo de sabañones de tanto ir a la playa.
Acuario: llegados a este recodo del camino conviene echar la vista atrás para recapitular de a cuantos cuerpos has hecho feliz y de cuantos más te quedan. Ella tendrá las feromonas tan locas que todo el que se tope con ellas acabará más salido que un balcón. Por fin te decidirás a montar esa tienda de enanos de jardín con la que tanto tiempo llevas soñando. Irás muy suelto de vientre todo el año.
Piscis: está a la vuelta de la esquina el amor de tu vida, con la que dar paseos por el parque cogiditos de la mano, recostarse a soñar sobre su pecho, ir a comprar papel higiénico o acompañarla al podólogo. Chica piscis, tu querencia por los chulopiscinas no hará ningún bien a tu vida sentimental. Etapa de gran creatividad, abre ya tu página en myspace con ese grupo de gregoriano-gay y triunfa ya. Corres el riesgo de ser abducido por una peña filatélica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario