Gotas de sudor cruzan tu frente, la fiebre arde en tus sienes, se te arruga la punta del cogote, todo empieza a dar vueltas, hasta que de pronto algo se apodera de tu maltrecho cuerpo. Un ritmo loco sube de tus pies, hormiguea por tus piernas, mueve tu cuerpo con loco frenesí. Y tú no puedes hacer nada, no quieres hacer nada, sólo quieres bailar el Tabardillo twist toda la noche hasta que salga el sol. Girando y girando sin parar, sólo por amor al rock and roll.
9 comentarios:
Admirable. Da gusto bailar el "Tabardillo twist" entre toda esa gente tan famosa. Que por cierto... el señor que está sentado y aplaude... ¿no es el ínclito JR?
Amo los años 60: era todo tan deliciosamente falso... porque ahora tanbién es todo falso, pero de delicioso no tiene nada.
@ Paseante:
Pues sí que tiene un aire al ínclito JR.
Y a la gente nos gusta que nos engañen, que si no el mundo sería un sitio horrible.
A mí esto me gusta bailarlo desnudo y con una botella de anís en la mano. Me da cierta seguridad en lo que hago. Es decir, hago el indio, pero me siento francamente importante.
@ Noveldaytantos:
pero con anís el Mono o con anís Las Cadenas? porque el tumbadillo que pillas no es el mismo.
Vaya un montaje bueno para un auténtico twist. Tres veces me lo he visto antes de comentar y de repente vas descubriendo caras de faosos en otros tiempos o fragmentos de películas. Todo un acierto.
@ Sgt Peppers:
el mérito es de los Runaway Lovers
jajaja, esto es rockanrolling!!
salta membrillooo!!
tú si qué sabes cómo animar un guateque, Mr. Chafarderius. La próxima merendola que organice te llevo como artista invitado. DJ Recostra Añeja, jajajaja
Abrazón!
@ Poyatos:
Acepto. Mis honorarios son una buena provisión de martini con wodka y una bolsa de cheetos
nice post. thanks.
Publicar un comentario