Tras el día rosa de los enamorados vienen los días de ausencia y de cartón. Pero en esta vida no hay mal que cien años dure, y si no pregúntenle a Wilson, que ya está empezando a superarlo.
Hola!! Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas. Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com
A mí no me ha ido mal del todo olvidando a unos cuantos tipejos. Además soy de los que me borro de la memoria las malas cosas rápido. Y esto debe de ser bueno.
Creo que debería volver a intentarlo. Quizás la encuentre desesperada. Es mi truco: entrarle a mujeres que están dispuestas hasta a ¡mirarme dos veces!
9 comentarios:
Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.
Sí, es evidente que ya lo está superando. Dieciseis años para él no son nada, al parecer. Admirable.
¡Qué bonito es sufrir! ¡Aaaaaaahy!
@ Paseante:
Si veinte años no es nada, que dice el tango, dieciseis son menos todavía.
@ Capazorros:
Es que muchos disfrutan sufriendo.
A mí no me ha ido mal del todo olvidando a unos cuantos tipejos. Además soy de los que me borro de la memoria las malas cosas rápido. Y esto debe de ser bueno.
@ Noveldaytantos:
A veces es buena la mala memoria
Creo que debería volver a intentarlo. Quizás la encuentre desesperada.
Es mi truco: entrarle a mujeres que están dispuestas hasta a ¡mirarme dos veces!
@ Luis Congrio:
Hay otros que no se muestran tanto, no sea que avisen a la poli.
Publicar un comentario