Como pueden ver, la hamaca es indispensable en el kit de cualquier aventurero. Y un buen guía, que tampoco es plan de ir por ahí a lo loco.
8 comentarios:
Anónimo
dijo...
Mira que me gustaba a mí Corto Maltés... aún tengo cinco o seis libros con las historias de Hugo Pratt. Pues nada, igual este fin de semana desempolvo alguno, hombre. Y sí, la hamaca -y el revólver- eran imprescindibles al menos para este señor; que daba un tono quizá un poco hierático, pero los guiones eran muy buenos. Por cierto, las chicas flipaban con este señor. Claro, como era tan... aventurerooooo...
Un colega tiene una viñeta de este señor ampliada y enmarcada en su casa. A todos mis amigos les gustaba el Sr. Maltés. A mí sólo la estética. Aunque lo de la hamaca quizás me haga cambiar de opinión. Yo era más del repórter Tribulete. Bueno, no tanto.
@ Luis Congrio: Yo también tengo en mi biblioteca un precioso retrato de Corto hecho por una amiga. En otro artículo que escribí sobre él lo puse para ilustrar. Aquí está: http://www.repampanos.com/2009/03/corto-maltes-el-aventurero-la-deriva.html Aunque tienes razón, había más ambiente en el Chafardero Indomable que en muchas de las aventuras del maltés.
8 comentarios:
Mira que me gustaba a mí Corto Maltés... aún tengo cinco o seis libros con las historias de Hugo Pratt. Pues nada, igual este fin de semana desempolvo alguno, hombre.
Y sí, la hamaca -y el revólver- eran imprescindibles al menos para este señor; que daba un tono quizá un poco hierático, pero los guiones eran muy buenos.
Por cierto, las chicas flipaban con este señor. Claro, como era tan... aventurerooooo...
Un colega tiene una viñeta de este señor ampliada y enmarcada en su casa. A todos mis amigos les gustaba el Sr. Maltés. A mí sólo la estética. Aunque lo de la hamaca quizás me haga cambiar de opinión.
Yo era más del repórter Tribulete.
Bueno, no tanto.
@ Paseante:
A mí también me gustaba, pero creo que las historias no han envejecido muy bien. Y sí que es verdad que tenía tirón entre las mujeres sí.
@ Luis Congrio:
Yo también tengo en mi biblioteca un precioso retrato de Corto hecho por una amiga. En otro artículo que escribí sobre él lo puse para ilustrar. Aquí está: http://www.repampanos.com/2009/03/corto-maltes-el-aventurero-la-deriva.html
Aunque tienes razón, había más ambiente en el Chafardero Indomable que en muchas de las aventuras del maltés.
Nunca me gustó demasiado Corto Maltes. Por cierto, yo tengo dos amacas y un tirachinas.
¿Venden en algún sitio hamacas con señorita dentro?.
@ Capazorros:
Con ese equipo ya puedes ser todo un aventurero. Y con un látigo, hasta igual mojas, que eso a las tías les pone mucho.
@ Noveldaytantos:
Con señorita todavía no, pero sí con frailes franciscanos, que para un apaño igual te sirven.
Publicar un comentario