Nuestras Playmates del mes son dos chicas de armas tomar. Por donde quiera que pasan van dejando un rastro de heridos, desplazados y traumatizados. Si se cruzan con ellas, más les vale que tengan el testamento hecho pues van a saco y no hacen prisioneros. En la foto las podemos ver en la presentación de la nueva colección de bikinis de combate de Vitorio & Luchino, con los que impondrán su ley en primera línea de playa.
Pili & Mili se han hecho a sí mismas. Lejos quedan ya los años en que se batían el cobre en los autos de choque del sur de Madrid. O su trabajo de escolta en el Índico, a bordo del atunero vasco Kokotxaberrigaramendi III, donde sembraron el pavor tanto entre los piratas somalís como entre los marineros de Cangas del Morrazo.
Su salto a la fama se produjo con la peli de acción Acorraladas hasta el catre, donde demostraron que además de dar también saben recibir. A partir de ahí su carrera ha sido un no parar de repartir estopa, con damnificados de todas las edades y condiciones. Se rumorea que en breve serán las protagonistas de un nuevo video juego, Apocalipsis Cafre, en el que irán quemando goma a tumba abierta por esas autopistas de dios mientras descerrajan a tiros todas las señales de 110 que se encuentren. Toda una metáfora de nuestros tiempos.
8 comentarios:
Puff que miedo...la verdad que son unas mujeres la mar de peculiares.. pero sinceramente yo no iría a tomar una copa con ellas... al menos sin mi COLT 45
Si es que ya solo con el apellido acojonan. Pero se les ve sonrientes, eso sí. Tal vez en los momentos íntimos sepan sacar buen partido del cuerpo a cuerpo: serían perfectas.
@ PiroMiguel:
Y chaleco antibalas, que más vale prevenir que lamentar.
@ Paseante:
cuerpo a cuerpo sí que ganan, pero siempre ellas.
Demasiado luchadoras para mí. Sólo con imaginarme una presa suya de tijera, atrapado entre sus cimbreantes piernas, y corro a ponerme la coquilla acorazada que guardo de la guerra de Correa.
A lo mejor de una en una…
@ Luis Congrio:
Así que escondes en casa material propiedad del ejército. Pues se te va a caer el pelo. Ya te veo en Libia barriendo el desierto.
El fotógrafo es realmente bueno. Debe ser difícil fotografiar a una tía botando de esa manera sin que se mueva la imagen ni nada. Es como el chiste aquel del francotirador de Serbia apuntando a la niña del columpio.
@ Noveldaytantos:
Aparte del arte del fotógrafo, Pili & Mili realizaron en Parla un cursillo de levitación que ayudó mucho a la instantanea
Publicar un comentario