... Y el de Eurovisión, y el de Viña del Mar, y el de Benidorm... Antes había poca cosa donde elegir, y los festivales tenían un aura mágico. Ahora hay donde elegir de sobra -aunque no se sepa el qué- y los festivales quedan un poco prehistóricos. Aunque al paso que vamos quizá acabe pasando al revés que antes: quizá las canciones de los festivales lleguen a ser mejores que las del mercado standard; lo cual no es nada difícil, por cierto.
Ya veo que Blogger se ha comido mi comentario, así que haré otro parecido en honor del festival de Eurovisión, que se celebra hoy: Y el festival de Benidorm, y el de Viña del Mar, y... Antes tenían un carisma, quizá porque las canciones eran más brillantes, más festivaleras. Ahora la mediocridad general hace que no destaquen. O que hayamos perdido ese punto infantil que nos hacía verlos, no sé.
@ Rick: desde luego, Eurovisión en los 60-70 era una referencia en el universo pop. Ahora gana Azerbaiyan, que no dios sabe por donde cae, ni geograficamente ni en lo musical.
6 comentarios:
¿Pero es es cierto o es leyenda urbana? Quizás soy demasiado joven :P
... Y el de Eurovisión, y el de Viña del Mar, y el de Benidorm...
Antes había poca cosa donde elegir, y los festivales tenían un aura mágico. Ahora hay donde elegir de sobra -aunque no se sepa el qué- y los festivales quedan un poco prehistóricos. Aunque al paso que vamos quizá acabe pasando al revés que antes: quizá las canciones de los festivales lleguen a ser mejores que las del mercado standard; lo cual no es nada difícil, por cierto.
Según el DRAE, la primera acepción de "pasión" es "Acción de padecer."
Sí: lo sufrimos.
Ya veo que Blogger se ha comido mi comentario, así que haré otro parecido en honor del festival de Eurovisión, que se celebra hoy:
Y el festival de Benidorm, y el de Viña del Mar, y...
Antes tenían un carisma, quizá porque las canciones eran más brillantes, más festivaleras. Ahora la mediocridad general hace que no destaquen. O que hayamos perdido ese punto infantil que nos hacía verlos, no sé.
@ Luis Congrio:
En la OTI más bien se compadecía uno de lo pedazo de artistas que caían por allí.
@ Rick:
desde luego, Eurovisión en los 60-70 era una referencia en el universo pop. Ahora gana Azerbaiyan, que no dios sabe por donde cae, ni geograficamente ni en lo musical.
Publicar un comentario