Cuando salimos del confinamiento Rigoberta Bandini nos regaló un tema donde celebraba el poder recuperar las pequeñas cosas de la vida, tal que los magnum almendrados o los abrazos a las cabras. Hoy traemos su última canción, con el provocador título de Perra. La nueva diva emergente nos regala un himno feminista y bailable, que se vea que se pude mover el esqueleto sin renunciar a letras de enjundia. Esta perra vida nos sigue dando alegrías.
4 comentarios:
Tanto la melodía como el rtimo son agradables, demostrando que es posible crear letras inteligentes y al mismo tiempo mostrar respeto por la música, que es el vehículo por el que este tipo de artistas se dan a conocer. Lo digo así porque le tengo mucha manía a los "poetas cantantes", esos que se creen que lo importante es la letra y lo demás relleno. Para eso, como decían las Vainicas, que escriban libros.
Personalmente ahora prefiero los cachorros y no me importa tanto su género, debo ser un bicho raro.
Aunque no suelo gustar de los himnos reinvindicativos es una canción coñera y graciosa, aunque la música tiene pinta de ser hecha por unas de esas maquinitas en boga.
@ Rick:
Tienes toda la razón, conozco muchas canciones con malas letras y buenas melodias que son preciosas, pero ninguna con melodía mediocre y una gran letra. Eso sin contar todas aquellas que no tienen letra ni falta que hace.
@ doctor Krapp:
yo tampoco soy de este tipo de canción, pero cuando está hecha con arte y gracia bien venida sea.
Publicar un comentario